primaveraconservatorio1Alumnos del Conservatorio de  la Universidad Nacional del Este realizaron un concierto musical en honor a la primavera;  la actividad contó con varios números artísticos.

El evento comenzó con la modalidad de Laboratorio Musical, seguido de Piano, Teclado, Violín, Guitarra Clásica, Guitarra Popular, Arpa, Instrumentos de Viento, Vocalización y Canto.

El Director General Prof. Miguel Acuña, agradeció al público por la presencia y a los padres de familia por demostrar la buena predisposición y acompañar a sus hijos.

El recital culminó con una gran demostración por parte del Coro de Niños y el Coro de Mayores del Conservatorio Bellas Artes UNE.

Participaron del evento directivos de la UNE, de la Itaipú Binacional, del Conservatorio y padres de alumnos. El concierto se realizó el miércoles 03 de octubre a las 18:30 horas en la Capilla Virgen de Caacupé, situado en el área 3.

primaveraconservatorio2

primaveraconservatorio3

 

 

Visión

Universidad reconocida nacional e internacionalmente por su pertinencia en la formación, investigación, extensión e innovación, con responsabilidad social.

Misión

Formación de calidad en docencia; investigación para la innovación y el desarrollo sostenible, la extensión con responsabilidad social en un entorno multicultural e intercultural, preservando la identidad nacional.

Seguinos en: