clasesconser2019Comenzaron las clases en el Conservatorio Bellas Artes de la Universidad Nacional del Este. La misma contó con una buena participación de alumnos en las distintas modalidades, dando así inicio al año lectivo 2019.

Cabe mencionar que el Conservatorio Bellas Artes UNE es formadora de niños, adolescentes y jóvenes Alto Paranaenses en el arte de la música. Asimismo, su funcionamiento está reconocido por resolución del MEC Nº 073/2017 con una alianza estratégica y financiera entre la Universidad Nacional del Este y la Itaipú Binacional, mientras que la Fundación Boeteia, es la entidad que administra el funcionamiento del Conservatorio.

clases2conser2019Por otra parte, prosiguen las refacciones en el Conservatorio Bellas Artes UNE para comodidad de los alumnos. Las clases comenzaron este martes 05 de marzo en la Capilla Virgen de Caacupé del Área habitacional Nº 3.

 

 

Visión

Universidad reconocida nacional e internacionalmente por su pertinencia en la formación, investigación, extensión e innovación, con responsabilidad social.

Misión

Formación de calidad en docencia; investigación para la innovación y el desarrollo sostenible, la extensión con responsabilidad social en un entorno multicultural e intercultural, preservando la identidad nacional.

Seguinos en: