firmaparis2La Universidad Nacional del Este (UNE) y la firma Shopping París firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional. El Ing. Geronimo Laviosa, rector de la UNE y la señora Sonia Jang Presidente del Shooppin Paris rubricaron el documento en la mañana de este 30 de julio en el local del Shopping Paris y contó con la presencia de las máximas autoridades de la UNE y de la empresa privada.

firmaparis3El convenio es con el objetivo de establecer un marco genérico que constituye a la base para la realización en común actividades conjuntas, de formación, extensión, investigación, intercambio de informaciones relativas a capacitación y actualizaciones que redunden en beneficio de ambas partes.

firmaparis4Dentro del marco del presente convenio se prevén pasantías universitaria, organización de cursos, seminarios, talleres de capacitación y actualización, intercambio de informaciones técnicas y científicas. Además de la promoción de actividades de formación, extensión y la investigación en sus respectivas áreas de competencias, como así también otras actividades a ser determinadas por las partes en cada en cada caso de forma específica.

Visión

Universidad reconocida nacional e internacionalmente por su pertinencia en la formación, investigación, extensión e innovación, con responsabilidad social.

Misión

Formación de calidad en docencia; investigación para la innovación y el desarrollo sostenible, la extensión con responsabilidad social en un entorno multicultural e intercultural, preservando la identidad nacional.