parodocen2019El Sindicato de Profesionales Docentes de la Universidad Nacional del Este (SIPRODUNE) comenzó el paro escalonado como lo había anunciado desde las 18:30 horas de este martes 10 de setiembre.

parodocen22019Los profesores de las diferentes facultades agremiados al Sindicato, se reunieron en el Campus Universitario frente al edificio del Rectorado, donde anunciaron que las medidas de presión se irán intensificando durante los próximos días.

La principal reivindicación del gremio, es la nivelación salarial para los docentes escalafonados (titulares, adjuntos y asistentes), quienes no perciben una remuneración acorde a su categoría.

 

Visión

Universidad reconocida nacional e internacionalmente por su pertinencia en la formación, investigación, extensión e innovación, con responsabilidad social.

Misión

Formación de calidad en docencia; investigación para la innovación y el desarrollo sostenible, la extensión con responsabilidad social en un entorno multicultural e intercultural, preservando la identidad nacional.