minga1La Dirección General de Extensión de la Universidad Nacional del Este (UNE) a través del proyecto de Extensión “Plaza Sustentable”, inicia la GRAN MINGA AMBIENTAL que este año cuenta con el lema “#UNEte contra el AEDES”.

minga2Los trabajos se realizarán en los barrios San Juan, Carolina y Kilometro 8 Acaray. La idea es la eliminación de recipientes (incluidas las cubiertas) que pudieran servir de criaderos al Aedes y la concienciación de los vecinos sobre la importancia de la prevención.

Desde la UNE nos sumamos a la prevención, y eliminación de criaderos de los mosquitos Aedes aegypti que es el principal vector de los virus que causan el dengue, chikungunya y Zika.

Visión

Universidad reconocida nacional e internacionalmente por su pertinencia en la formación, investigación, extensión e innovación, con responsabilidad social.

Misión

Formación de calidad en docencia; investigación para la innovación y el desarrollo sostenible, la extensión con responsabilidad social en un entorno multicultural e intercultural, preservando la identidad nacional.