unestpFuncionarios de la Universidad Nacional del Este (UNE) participaron de la reunión informativa convocada por la Secretaria Técnica de Planificación (STP), dependiente de la Presidencia de la República sobre ajustes de planes operativos y de acción, para el ejercicio fiscal 2020, fue en el Salón de las Banderas del Ministerio de Defensa.

La reunión informativa fue sobre Gestión por Resultados, en el marco del Decreto Nº 3264/2020 por la cual se reglamenta la Ley 6469 del Presupuesto General de la Nación correspondiente al Ejercicio Fiscal 2020. Los temas abordados en el contexto de esta jornada de trabajo, convocada por la STP:

1. Procesos de ajustes del Plan Operativo Institucional (POI).

2. Elaboración del Plan de Acción 2020.

3. Seguimiento del Plan de Acción del Ejercicio Fiscal 2020.

Visión

Universidad reconocida nacional e internacionalmente por su pertinencia en la formación, investigación, extensión e innovación, con responsabilidad social.

Misión

Formación de calidad en docencia; investigación para la innovación y el desarrollo sostenible, la extensión con responsabilidad social en un entorno multicultural e intercultural, preservando la identidad nacional.